martes, 14 de diciembre de 2010

Cambio.

Hay alguíen que hoy me dijo:
- Hay gente que ve el vaso medio lleno, y otra, que lo ve medio vacío... Vos lo vez con casi nada de agua...
Creo que tiene razón, veo el vaso medio vacío y la gente persive eso y huye de mi, o se aprovecha, llenándolo y vaciándolo cuando quiere ellos. Me auto-boicoteo y no dejo que la canilla fluya para llenarme.   
A veces (la mayoría de las veces) me doy cuenta de muchas cosas... muuuchas! pero las personas "normales" piensan que no, y ahí comienza el aprovechamiento, el mal uso de la personalidad enjaulada. Y mi resentimiento por todo y todos en la vida no me deja relacionar normalmente con las personas.
No se si soy un conejo o un puma salvaje, o puma-conejo en cautiverio, prohibido de casi el 200% de su instinto animal. 
Tengo certezas y tengo mentiras preparadas, tengo miedo y tengo sensibilidad que me traiciona, por que puedo pasar de sensible a insensible en un instante. Quiero saber quien soy, saber que quiere mi alma, saber que es lo que me hace sentir bien, saber decir si o decir no, saber detenerme, saber observar mejor, no ser materialista, y ser una persona que puede mirar a los demás con el alma tranquila. 
Pongo música distinta cada día, no encuentro algo certero o fijo que represente, por que cambio como el color de las estaciones. Cambio. Cambio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario